TERTULIAS EN TORNO A GOIKOETXEA

GOIKOETXEA. UN ESPACIO DE CONSERVACIÓN E INVESTIGACIÓN es la exposición temporal que se puede visitar en el MUSEO ETNOGRÁFICO DEL REINO DE PAMPLONA (Arteta) desde el 4 de marzo hasta el 2 de julio de 2023.

Con motivo de la celebración del Dia Internacional de los Museos (DIM) 2023, os proponemos dos tertulias con el equipo de investigación EUNE, que está llevando a cabo diferentes líneas de investigación en torno a esta casa del S. XVI.

Serán el 13 y el 27 de mayo, sábados, a las 12:00 en el Museo Etnográfico de Arteta.

Hablaremos de indumentaria, de documentos históricos, de mujeres inquietas, de fotografía, de ventanas que se abren dejando ver antiguas formas de vida y a través de las que descubriremos secretos, historias, pasiones….

Estais invitadas/os. Se ruega confirmación de asistencia por tfno: 636845984.

1. TERTULIA EN TORNO A GOIKOTEXEA SOLASALDIA. MUSEO ETNOGRAFICO DEL REINO DE PAMPLONA (ARTETA) 13/05/2023

DIM 2023

VER VIDEO /BIDEOA IKUSI

2. TERTULIA EN TORNO A GOIKOETXEA SOLASALDIA. MUSEO ETNOGRAFICO DEL REINO DE PAMPLONA (ARTETA) 27/05/2023