PRESENTACIÓN / AURKEZPENA

PROYECTO MUSEO ITINERANTE/ MUSEO IBILTARIA PROIEKTUA

100 Objetos para hacer Historia/

100 0bjektu Historia egiteko

Presentación proyecto pedagógico MUSEO ITINERANTE/ MUSEO IBILTARIA proiektu pedagogikoaren aurkezpena – YouTube

Este presentación va dirigida a la comunidad educativa. En concreto al profesorado de TERCER CICLO DE EDUCACION PRIMARIA Y AL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA  OBLIGATORIA.

CONTENIDO: El proyecto contiene 10 cajas temáticas, con 10 objetos cada una, que se prestarán temporalmente a las escuelas, colegios, ikastolas, institutos; además contiene una guía para que el profesorado pueda sacarle el máximo partido al trabajo con los objetos originales del museo en el aula.

Este proyecto tiene una formación complementaria y gratuita para el profesorado que se realizará el 24 de octubre en el CAP de Tudela y el 25 de octubre en el CAP de Pamplona.